El tiempo - Tutiempo.net

Gran Hermano sancionó a Alan y lo mandó a placa

ESPECTÁCULO 11/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
NZIWNRU3HRECDLE47QJPFW4LOE

En la gala de nominación de este miércoles, Gran Hermano sancionó a Alan Simone por hablarle en el oído a uno de sus compañeros sin micrófono. El participante quedó automáticamente en placa, aunque pudo hacer su votación y además, podrá ser salvado por el líder de la semana, Martín Ku.


“Es evidente que hay errores o transgresiones que se siguen cometiendo en la casa a pesar de las reiteradas advertencias o sanciones. Todos saben sobre el uso obligatorio de los micrófonos y la prohibición de susurrar o hablar al oído de otra persona. Es una norma básica de este juego que no debería recordárselas a cada rato”, dijo Gran Hermano.

“Sin embargo, Alan, desobedeciste esta regla. Sin el micrófono colocado, le has susurrado algo a un compañero. Quiero decirte que no voy a dejar pasar este incumplimiento, por lo tanto, recibirás una sanción. Alan... te comunico que estás nominado. Pero, como constaté que lo que susurraste fue un comentario que nada tenía que ver con el juego, voy a permitir que puedas votar esta noche y eventualmente puedas ser salvado si el líder así lo desea”, cerró el dueño de la casa.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto