El tiempo - Tutiempo.net

Jonathan Majors rompió el silencio tras la condena que lo sacó de Marvel

ESPECTÁCULO 11/01/2024 G24N G24N
ARCHI_988422

El actor estadounidense Jonathan Majors, declarado culpable de dos delitos de acoso y agresión contra Grace Jabbari por un tribunal de Manhattan, declaró estar "absolutamente conmocionado y asustado" por la condena en su contra y negó haber sido "imprudente" con el "cuerpo" de su exnovia.

En una nueva entrevista transmitida el lunes en “Good Morning America”, el actor que se enfrenta hasta un año de cárcel negó haber actuado mal y apuntó contra la supuesta falta de pruebas.

Majors insistió en que no lastimó físicamente a Jabbari y señaló ante el entrevistador que "no había dudas" de que él no era el culpable de la fractura de su dedo y la laceración detrás de la oreja.

El actor, también conocido por su papel en "Creed III", fue condenado en diciembre luego de un juicio de dos semanas por acoso y agresión contra su exnovia, aunque también fue declarado inocente de un cargo de agresión intencional en tercer grado y un cargo de acoso agravado en segundo grado.

Majors había sido arrestado el pasado 25 de marzo luego de que Jabbari lo acusara de haberla lastimado cuando le quitó por la fuerza un teléfono celular, haberla obligado a subir a su auto y golpearla.

Según la denuncia, la exnovia había tomado el celular del actor mientras estaban en su auto para leer un mensaje recibido de otra mujer, lo cual violentó al intérprete.

 Majors también trabajó en Creed III
La defensa de Majors alegó que en realidad la agresora había sido la mujer cuando le quitó el teléfono, pero varios mensajes de audios en los que trataba de convencerla de que no fuera al hospital para que revisaran su herida fueron la clave para que la Justicia lo condenara.

Desde que las denuncias tomaron estado público, el actor fue abandonado por su mánager y perdió varios contratos; en tanto que varios proyectos en los que iba a participar quedaron en suspenso. También se quitó del aire una campaña del ejército estadounidense para la cual el actor había prestado su imagen.

Tras la condena, fue incluso despedido por la firma Marvel que lo tenía como una de sus principales figuras por su rol del malvado Kang El Conquistador, el villano del multiverso que aparece en "Ant Man and the Wasp: Quantunmania".

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto