El tiempo - Tutiempo.net

Un exárbitro de la Primera Nacional fue detenido por abuso sexual

POLICIALES 09/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
GXNFSNUAGJGC3HAOJBQ3J4OH5A

Un exárbitro de la Primera Nacional, de 49 años, fue detenido por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad en la ciudad de Pergamino la madrugada de este domingo.


De acuerdo a lo que trascendió del informe policial, el oriundo de Villa Gobernador Gálvez cuya identidad no trascendió habría contactado a la víctima (20) por redes sociales y pactaron una cita en el departamento que alquilaba.

La joven logró llamar a su madre por WhatsApp y le advirtió sobre un posible intento de secuestro, es por ello que de inmediato dio aviso a la policía.

El personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Primera fue hasta la calle Florida entre Monteagudo y Rivadavia, donde detuvieron al referí, que estaba con la chica.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, notaron que ambos se encontraban bajo los efectos de drogas y alcohol, según indicó el portal Primera Plana.

Durante las pericias, los agentes encontraron diversos elementos que incrementaron la sospecha de un abuso sexual y una privación ilegítima de la libertad.

Debido al mal estado en el que se encontraba, la víctima tuvo que ser hospitalizada, mientras que su presunto abusador fue llevado a una comisaría.

El fiscal a cargo de la investigación, Fernando D’Elío, indagó en las últimas horas al sospechoso y lo imputó por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad”.

Con informacion de Todo noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto