El tiempo - Tutiempo.net

Hallaron a un hombre asesinado a puñaladas y estrangulado con un cinturón

POLICIALES 09/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
4KDZARKIERB2BLDFFBEDGJO72A

Un hombre de 59 años fue encontrado asesinado a puñaladas y estrangulado con un cinturón en su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande. Por el crimen detuvieron a su sobrino y a la pareja de éste cuando salían de una propiedad en Florencio Varela.


El homicidio ocurrió el sábado en un domicilio ubicado en las calles Joaquín V. González y Castex, donde fue hallada la víctima identificada como Orlando Torres, quien tenía múltiples heridas de arma blanca y estaba con un cinto alrededor del cuello.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron determinar que el crimen de Torres se dio como consecuencia de una pelea con su sobrino y la pareja de éste.

Los investigadores indicaron que los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en forma conjunta con la Sub DDI de Florencio Varela, llegaron a una casa de calle José Matías Delgado al 3200.

Luego de realizar una vigilancia por la zona, observaron a los sospechosos salir del lugar y de inmediato procedieron a realizar el arresto de ambos.

Los detenidos fueron identificados como Nelson Walter Graff, de 38 años, y Milagros Anabela Poltroniere, de 23, según informó la agencia Télam.

En la causa interviene la fiscal Marcela María de Luján Ruiz, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Esteban Echeverría, quien calificó penalmente el hecho como “homicidio” e indagará a los imputados en las próximas horas.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto