El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer denunció que fue apuñalada en el recital de La Renga en Racing

POLICIALES 08/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
PICOVCKURNHGXJZC7LOO3Y7HIM

Tras conocerse las imágenes de la brutal golpiza del personal de seguridad a un fanático de La Renga durante un recital en el estadio de Racing, una mujer denunció que fue apuñalada en el campo durante el espectáculo.


“Me apuñalaron en el banquete (como se llama los recitales de la banda) del 6/1 - Racing”, contó Cecilia Barros en sus redes sociales. La mujer agregó que “en menos de tres minutos” un hombre que se estaba peleando con otro en medio del campo la hirió.

“La bronca, la impotencia, ver cómo me cagaron la noche y encima tener puntos en la panza por un hdp que entró armado al recital es una mierda”, lamentó la mujer en un posteo realizado en el grupo “Los Mismos de Siempre Oficial” de Facebook.

Además, Cecilia señaló que lo que le sucedió es “algo que se repite siempre”. Pero remarcó que no por eso hay que “permitir que siga pasando”. “Hoy me tocó a mí que la ligué de rebote”, sumó.

Asimismo, cuestionó las medidas de seguridad en el ingreso al recital. “Jamás hubo un cacheo cómo corresponde, los machitos enfrentaban a las minas como si nada y nadie les decía nada”, indicó.

Por otra parte, agregó: “Años de recitales encima, cuidándome como corresponde porque sé que siempre hay enfermos que van a cagarle la noche a alguien. En shock y triste, pido que esto se difunda”.

Para concluir, la fanática sumó: “No puede ser que fui a un recital y ahora tengo puntos, medicamentos, vacunas y cuidados por un hdp que entró con una navaja (sí navaja) al recital”. “Hoy lo puedo contar pero pudo haber sido mucho peor”, comentó

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto