El tiempo - Tutiempo.net

Jubilada se trepó a su auto para evitar que se lo robaran y terminó internada

POLICIALES 04/01/2024 G24N G24N
ARCHI_1033712

Una jubilada de 69 años terminó internada, con un grave traumatismo de cráneo, al intentar evitar sin éxito que los delincuentes le robaran su auto en una "entradera" ocurrida en la noche del martes en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba.

Si bien el caso no fue informado de manera oficial por la Policía ni por el Ministerio de Seguridad de Córdoba, Cadena 3 pudo establecer, a partir de fuentes vecinales, policiales y judiciales, que este nuevo episodio se inseguridad en la Capital cordobesa se produjo minutos después de las 21 del martes.

A esa hora, la jubilada de 69 años estaba ingresando con su auto Toyota Etios a su domicilio de Tristán Narvaja y Corrientes, en barrio San Vicente, cuando aparecieron al menos dos delincuentes. Bajo amenazas de muerte, los ladrones la obligaron a descender del vehículo, para luego subirse ellos y arrancar.

Fue entonces que la mujer, en un intento desesperado de evitar el robo, se agarró de la ventanilla del rodado. Ante esto, el asaltante que iba al volante aceleró aún más y la arrastró algunos metros, hasta que la jubilada cayó sobre la carpeta asfáltica. 

Mientras los ladrones se perdían de vista llevándose el vehículo, la víctima comenzó a ser socorrida por vecinos que llamaron a la Policía y a los servicios de emergencia. Una ambulancia del servicio de emergencias 107 llegó hasta el lugar y luego de estabilizarla la trasladó hasta el Hospital de Urgencias, donde quedó internada.

De acuerdo al último parte médico conocido esta mañana, la jubilada fue diagnosticada con un fuerte traumatismo de cráneo. En un principio, estaría fuera de peligro.

Hasta ahora, no hay pistas sobre los ladrones. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto