El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron que Neymar va a ser papá por tercera vez

ESPECTÁCULO 03/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
revelaron-que-neymar-jr-va-a-ser-papa-por-tercera-vez-1730260

Neymar, uno de los futbolistas más reconocidos de Brasil, pero últimamente es el centro de la atención mediática no por sus logros futbolísticos, sino por aspectos de su vida privada. Recientemente, medios brasileños revelaron que la superestrella estaría esperando su tercer hijo.

Revelaron que Neymar va a ser papá por tercera vez
El futbolista acaba de tener a su segunda hija con Bruna Biancardi, con quien, tras idas y vueltas, decidieron poner fin a la relación debido a una serie de infidelidades por parte del astro brasileño.

CARAS Brasil explicó que la noticia fue revelada por la misma madre del niño. Resulta que la influencer Jamile Lima comentó en una foto donde aparece Mavie, la segunda hija de Neymar.

"¡Hermosa bebé! ¡Ya va a tener un hermanito de papá Ney! Solo habrá un año de diferencia...", escribió. Sin embargo, esta declaración se volvió viral en cuestión de segundos, y ella volvió a pronunciarse: "Yo no escribí eso, mejor borro mi foto".

El columnista Leo Dias fue quien aseguró minutos después que el embarazo es cierto, y que la influencer estaría embarazada de tres meses de Neymar.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto