El tiempo - Tutiempo.net

Matías Alé hizo una revelación inesperada sobre Graciela Alfano: “¿Para qué me separé?”

ESPECTÁCULO 03/01/2024 G24N G24N
411734173_3650262111869612_7546955757976806060_n

A 16 años de haberse separado de Graciela Alfano, Matías Alé se animó a recordar su relación escandalosa y mediática con la exvedette y también dio detalles de cómo le gustaría que fuera su vínculo hoy en día. 
 
Yuyito González le señaló que el humorista no tiene problemas con la edad al momento de enamorarse y Alé decidió hablar sobre el tema durante una entrevista para Empezar el día.


"A mí el tema de las edades es lo que menos me molesta en la vida. Sé que hacen referencia a mi vínculo con Gracias... Le mando un beso, que hace poquito estuvo hablando cosas lindas de mí", comenzó Matías.

Cuando le recordaron que Graciela continúa siendo una de las mujeres más bellas de Argentina a sus 71 años, el artista aseguró: “Está divina, ¿para qué me separé?”, dijo y resaltó: “Con todos los quilombos que tuve después…”.

Cuando la entrevistadora quiso indagar si Alé se imagina de nuevo en pareja con Alfano, Alé contó: “Podríamos tener una cenita, un paseo por la costanera acá en Mar del Plata, una vueltita en un barquito”.

 Además, el actor remarcó: “Tenemos una relación lindísima, nunca se sabe”, lanzó dejando la puerta abierta para poder retomar el romance que fue furor en los medios hace casi 20 años y que aún sigue generando repercusiones.

Cabe resaltar que, Graciela es una de las mujeres que genera suspiros y mucha polémica al mismo tiempo, ya que en varias oportunidades ha generado controversia al contar que estuvo en una relación con algunos políticos.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto