El tiempo - Tutiempo.net

La intimidad de las vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Pinamar: “Acá pasa de todo”

ESPECTÁCULO 02/01/2024 G24N G24N
411585489_289149283714555_3331009790862552801_n

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña continúan sin blanquear su relación, pese a la cantidad de rumores que los vinculan desde hace varios meses. Las pruebas son cada vez más contundentes y, en las últimas horas, los conductores de Nadie Dice Nada (Luzu TV) volvieron a encender las alarmas de romance cuando fueron vistos juntos en la playa.

Luego de que la bailarina fue al cumpleaños familiar de la abuela de Occhiato, la presunta pareja armó las valijas y se fue a Pinamar para empezar la temporada de verano. Allí los descubrió Pochi, del sitio Gossipeame, que compartió una foto inédita de su día de descanso junto a Carlitos, el perro del conductor.

“Acá para mí pasa de todo. ¡Hay amor! ¡Y me encanta la pareja!”, escribió la panelista, asegurando que existe algo más que una amistad entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato. Si bien los conductores se mostraron muy relajados en la playa y disfrutando de un íntimo momento, el motivo real del viaje tiene que ver con la cobertura especial desde Pinamar que realizará Nadie Dice Nada (Luzu TV), el programa del que son parte junto a Momi Giardina y Nacho Elizalde.

¿Confirmó el romance? El sugestivo comentario de Flor Jazmín Peña en una publicación de Nico Occhiato
Todo indica que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña le pusieron fin al misterio. La pareja que comparte el aire de Nadie dice nada en Luzu TV, ya no oculta cómo es su relación y este fin de semana hubo varias situaciones que confirmarían su noviazgo. Al menos de esa manera lo interpretaron sus fans.

La prueba más evidente fue el comentario de la influencer en un posteo donde el conductor mostró que había llegado a Pinamar para despedir el año y arrancar con energía el 2024. “Sí, yo soy la boluda que le saca las fotos en las que después comentan ‘amiga de Flor Jazmín no soy’, jajaja”, escribió ella, dejando en claro que viajó junto al ex de Flor Vigna.

El mensaje de Flor rápidamente fue interpretado por sus seguidores como un “blanqueo” del romance. “Ochiamin es real”, “¡Ah, confirmá tranqui!”, “Lo sabíamos, no más preguntas, señor juez”, “Y esto lo tomo como una confirmación”, “¡Ah bue, los amamos!” y “Los vi hoy en Pinamar, superdulces. Todos queremos que ya formalicen”, fueron algunas de las respuestas que coparon la publicación.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto