El tiempo - Tutiempo.net

¿Confirmó el romance? El sugestivo comentario de Flor Jazmín Peña en una publicación de Nico Occhiato

ESPECTÁCULO 01/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
5W356B2FHFEJ5K3L4NZKYO4GJY

Todo indica que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña le pusieron fin al misterio. La pareja que comparte el aire de Nadie dice nada en Luzu TV, ya no oculta cómo es su relación y este fin de semana hubo varias situaciones que confirmarían su noviazgo. Al menos de esa manera lo interpretaron sus fans.

La prueba más evidente fue el comentario de la influencer en un posteo donde el conductor mostró que había llegado a Pinamar para despedir el año y arrancar con energía el 2024. “Sí, yo soy la boluda que le saca las fotos en las que después comentan ‘amiga de Flor Jazmín no soy’, jajaja”, escribió ella, dejando en claro que viajó junto al ex de Flor Vigna.

El mensaje de Flor rápidamente fue interpretado por sus seguidores como un “blanqueo” del romance. “Ochiamin es real”, “¡Ah, confirmá tranqui!”, “Lo sabíamos, no más preguntas, señor juez”, “Y esto lo tomo como una confirmación”, “¡Ah bue, los amamos!” y “Los vi hoy en Pinamar, superdulces. Todos queremos que ya formalicen”, fueron algunas de las respuestas que coparon la publicación.

Además de este posteo contundente, Marcia, la dueña de la cuenta de Instagram de chimentos Gossipeame, compartió una imagen de ambos juntos en el cumpleaños de Conce, la abuela del dueño de Luzu TV. “Flor Jazmín en el cumple de la abuela Conce, la abuela de Nico Occhiato”, escribió la panelista de DDM (América).

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto