El tiempo - Tutiempo.net

«Nunca vas a ser Primera Dama»: el dibujante Nik humilló a Malena Galmarini y ella respondió

POLÍTICA 30/12/2023 Agencia de Noticias del Interior
galmarini-1

La ex presidenta de AySA, Malena Galmarini, no se guardó nada al responder a las acusaciones vertidas en su contra por el dibujante conocido como Nik en Twitter. En un enfrentamiento digital, Galmarini arremetió contra el dibujante, señalando que sus afirmaciones estaban llenas de mentiras y veneno dirigido hacia su familia.

«Qué pena en que te convertiste. No sé si por odio, si por frustración o solo por plata. Te voy a llenar de cartas documento mientras sigas mintiendo, hostigando, descargando tu veneno sobre mi familia. Te metiste con mi hijo cuando todavía era menor de edad. Pero ahora, que tiene 18, sigue siendo un adolescente al que voy a defender con uñas y dientes», expresó Galmarini en su cuenta personal de Twitter.

«No me importan tus mentiras (en referencia a NIK) cargadas de tus fracasos. No me importa tu lloriqueo victimizado. Nunca me metí con los hijos de nadie. No permito que te metas con los míos, ni vos ni nadie. El problema no son tus opiniones sino tus juicios y tu mentiras. En la vida se puede evitar cualquier cosa, menos las consecuencias. Ya no van las cartas documento, ahora avanza la causa. Decí lo que quieras en Twitter. Pero tendrás que defenderte en la justicia, como cualquiera. Y de paso, pedile perdón a Garfield que siempre fue más lindo y más vivo que Gaturro!», insistió la dirigente peronista acusando al dibujante de ser un plagiador.

¿Qué dijo Nik sobre Galmarini?

El artista afirmó: «Si, Malena. Querías ser PRIMERA DAMA. Vos, tu marido y tu hijo me llenaron la casa de cartas documento. Y Chiqui Tapia, Pablo Toviggino y su abogado Alejandro Higa, también, todos íntimos de la familia Massa. Toneladas de cartas documento. Ah, y Nicolás Fernández y Christian Ruggeri, dueños de la firma OFF SHORE “Be Smart Mobile”, los que armaron la “empresita” para que tu hijo fuera al mundial… me mandaron INTIMACIONES desde EEUU».

«¿Sabés la cantidad de argentinos en EEUU que me escribieron estos meses contando cómo estos pseudo empresarios Nico Fernández y “Coco” Ruggeri se JACTABAN de los VÍNCULOS que tenían con Massa, fanfarroneando de los negocios que iban a hacer con el Estado, si ganaba Sergio??? Entonces, SÍ. QUERÍAS SER PRIMERA DAMA, y tu MARIDO VIVIÓ OBSESIONADO CON SER PRESIDENTE aún a costa de incendiar el país, y si, y tu hijo con sus amigos querían viajar al mundial en el avión privado del Rey del Cloro, sí», prosiguió Nik.

«Y siempre todo “armado” con sponsors estatales, con negocios para amigos, con contratos amañados por Chiqui Tapia, siempre con el dinero del Estado, y queriendo liquidar a los que pensamos distinto CON LOS AMIGOS DE LOS MEDIOS, como Daniel y Pamela… Y SÍ, QUERÍAS SER PRIMERA DAMA porque me lo confirmaron 2 personas de tu círculo cercano. Que lo repetías como un MANTRA a sottovoce, en voz baja, como algo que ya era INEVITABLE. Ay Dios, y encima, Malena, estas 2 personas… ME PARECE QUE NO QUEDARON CON UN BUEN RECUERDO DE VOS», disparó el dibujante de 52 años.

Otro tuitero conocido como «DAN» fue el que disparó la furia de Galmarini al decirle que nunca iba a ser Primera Dama. En ese marco, la esposa de Sergio Massa respondió: «Gordi, tranqui… NUNCA quise ser Primera Dama. Es una “institución” anacrónica y patriarcal. Sería, en todo caso, la mujer de un compañero que durante un tiempo específico, dictado por la Constitución Nacional (sabés qué es?!), impulsara un proyecto productivo y de cuidado que nos lleve a la Grandeza de la Nación y Felicidad del Pueblo. Buen año!».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto