El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs apuesta a a la convivencia con José Sosa y ya eligieron la casa para ensamblar la familia

ESPECTÁCULO 29/12/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
6EGRGNFZL5H7DLUUTQFJL6L4Y4

Camila Homs y José ‘el Principito’ Sosa apuestan a dar un paso más en su relación. Según trascendió, la modelo habría presentado una solicitud para mudarse a un reconocido country con el futbolista.

Este jueves al aire de Mañanísima (eltrece), Estefanía Berardi dijo a modo de enigmático: “Hay una pareja que, me acabo de acordar que fue primicia mía porque los enganché yo cuando empezaron a salir, son dos bombas, están no hace tanto tiempo, pero es como muy intenso y van viento en popa”

“Tengo la prueba porque enviaron la solicitud de admisión para irse a vivir a este country, es un lugar donde viven varios del ambiente, por ejemplo, Daddy (Brieva) y Chipi, Eliana Guercio y Chiquito Romero”, detalló la panelista.

Luego, remarcó: “Los dos son famosos y millonarios, uno por su trabajo y otro heredado. Él pertenece al mundo del deporte. El country al que enviaron la solicitud es Abril, en Hudson. Convivencia, están a full, superenamorados, no para de crecer esta pareja”.

Ante la mirada atenta de sus compañeros, Berardi anunció: “Se fueron a vivir juntos José Sosa y Cami Homs, viento en popa esta pareja, convivencia”. A modo de cierre, mostró la contundente prueba: la solicitud en trámite para mudarse al country en cuestión.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto