La encontraron estrangulada en la cama de su casa y cuatro meses después no logran atrapar al asesino

POLICIALESAgencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
SYTJ53OVBFELRISBZW5KNBZGMY

Verónica Aban (36) fue encontrada estrangulada en la cama de la casa a la que se iba a mudar en el pequeño pueblo de Hilario Ascasubi, de poco más de 3.000 habitantes. Pasaron más de cuatro meses del femicidio y todavía no se sabe quién la mató.


Hasta el momento, los investigadores no pudieron dar con ningún indicio sobre qué fue lo que pudo haber pasado la noche del 17 de julio. Las últimas pericias indicaron que no se pudo encontrar ADN de ninguna persona en la escena del crimen, lo que complicó el avance de la causa.

“Fue muy duro para nosotros, donde más esperanzas teníamos no hay nada”, lamentó en diálogo con TN la hermana de la víctima, Olga.

En esta misma línea, aseguró que desde el comienzo la investigación tuvo varias irregularidades. “La policía comunal fue inoperante con su trabajo, no fueron profesionales por falta de experiencia en casos similares”, indicó.

La familia todavía tiene la esperanza de poder encontrar al asesino, ya que las autoridades siguen trabajando y tomando testimonios a vecinos del pequeño pueblo.

Sin embargo, hasta ahora el panorama no es nada alentador. “Estoy decepcionada con todo el trabajo que hicieron desde la policia local, la DDI y toda la Justicia”, sentenció.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto