
Córdoba: tenía un kiosco de droga y les permitía consumir en su casa para que compren más
POLICIALES
G24N

Una mujer quedó detenida en Córdoba después de que descubrieran que era la dueña de un kiosco de droga que funcionaba en barrio Nuestro Hogar 3. La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó el domicilio por orden de la Justicia.
La acusada, de 25 años, no se resistió. En su domicilio de calle Santiago s/n había 263 dosis de cocaína, dos de marihuana, una balanza, un revólver, tres cartuchos y 200 mil pesos. Además, otros elementos que son de interés para la causa.
Los investigadores indicaron que la mujer no solo vendía la droga sino que les permitía a los compradores consumirla en su propiedad.
La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba dispuso la remisión de las evidencias, el traslado de la detenida a sede judicial y su imputación de la mujer por el delito de Comercialización de Estupefacientes.
Fuente: La Voz


La CIDH analiza un pedido urgente por el caso de Germán Giuliani y crece la presión sobre Venezuela

Carrió redobla sus críticas al Gobierno y apunta contra el círculo íntimo de Milei

Cruce por Malvinas: tensión entre la Cancillería y la Carlos Bianco por declaraciones en redes

El Gobierno impulsa una reforma de la ley de salud mental y busca reordenar el debate en el Congreso


Donald Trump anuncia un alto el fuego e Irán acepta abrir el estrecho de Ormuz


Avanza la reforma de la Ley de Glaciares en Diputados en medio de tensiones por minería y ambiente

Llaryora firmó un acuerdo con Francia para financiar la modernización de hospitales públicos











:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/03/investigan_un_ataque_fatal_dentro_de_un_establecimiento_educativo.jpg)






