


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BGSMZI3LTRGJ7NZ7JOSZHBWXNA.jpg)

Jorgelina Cardoso se cansó de los rumores que comenzaron a circular en Twitter esta semana, a partir de las declaraciones de un grupo de modelos sobre las fiestas privadas organizadas por los jugadores de la Selección, y decidió salir a aclarar la situación. En primera instancia, la esposa de Ángel Di María habló con una seguidora por Instagram y aseguró que estaba al tanto de las infidelidades de su marido. “Sí, era su permitido”, escribió.
Tras el ida y vuelta con esta usuaria, Estefi Berardi se puso en contacto con Jorgelina Cardoso para corroborar la veracidad de la noticia. La panelista de Mañanísima (eltrece) pudo confirmar que el intercambio existió realmente, pero que los mensajes fueron enviados con un tono irónico. “Soy yo tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”, expresó.
Horas más tarde, la esposa de Ángel Di María se comunicó con Paula Varela y dio a conocer la reacción que tuvo el delantero argentino cuando leyó los rumores. Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), la periodista compartió la conversación que tuvo con Jorgelina Cardoso por WhatsApp.
“Con Ángel nos estamos cag... de risa de todo esto”, comenzó, descartando cualquier versión sobre una crisis en la pareja a raíz del escándalo. “Somos una familia preciosa y con una base muy sólida y que vengan de a uno, que como llegan se van. En nuestra familia no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices”, agregó.
Para concluir, Jorgelina Cardoso fue contundente y le hizo una advertencia a su esposo. “Claramente no creo nada de todo esto porque sino Fideo estaría colgado de las bolas en el monumento”, sentenció.
Fuente: TN
