Cuánto vale el perfume de Susana Giménez

ESPECTÁCULO 19 de noviembre de 2023 Por G24N
371298649_796911108903508_3457683788341606140_n


Si se busca un sinónimo de diva en la Argentina, sin duda el nombre de Susana Giménez aparece de manera instantánea. La conductora es una de las mujeres más glamorosas del medio y, como tal, tiene sus secretos para eso.

Uno de esos enigmas que distinguen a la diva de los teléfonos es su elegancia y sensualidad, acompañadas estas dos características por las fragancias que suele utilizar y con las que cautiva a aquellos que pasan cerca.

En el año 2020, Susana Giménez lanzó su propio perfume, una fragancia con un distinguido diseño con el que sorprendió a sus fans y seguidores. Se llama Charme By Susana Giménez, su preferido.

 
La fragancia en cuestión, que ocupa un lugar muy especial para una de las conductoras más queridas por el público no sólo de la Argentina sino también de Uruguay, se convirtió en exclusiva para las mujeres.

En cuanto a sus características, el perfume favorito de Susana Giménez tiene gotas de cabeza de bergamota, fresia y durazno/damasco, que combinan a la perfección con las notas de cuerpo con fragancia a jazmín.

 
Además, la mencionada fragancia también combina las notas de fondo de son de ambar, cedro, almizcle y sándalo. “Son geniales, se pueden usar como cualquier otra o mezclar con tu crema hidratante y perfumarte todo el cuerpo”, comentó alguna vez Susana Giménez.

 
Por último, en lo que respecta al precio de dicha fragancia, en Mercado Libre se lo puede conseguir a un costo de $50.000. En la descripción se mencionada el producto es de importación.

Fuente: La Nacion

Te puede interesar