Mauricio Macri reafirmó su apoyo a Javier Milei y envió un mensaje a Juntos por el Cambio

POLÍTICA 01 de noviembre de 2023 Por Agencia 24 Noticias
f848x477-1500897_1558700_5939

El expresidente Mauricio Macri no da el brazo a torcer y reafirma su apoyo a Javier Milei de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. "Cuando analizo las cosas, de un lado tengo a una persona que propone un cambio en la Argentina. Él va en la misma dirección que (Patricia) Bullrich en muchas cosas. Es lo nuevo, lo distinto. No gobernó, no robó y no mintió", expresó, en alusión al libertario.

Y agregó en referencia a las críticas de sus socios de coalición: "Ya no se elige al candidato que le gusta, sino que vota en contra, la gente decide todos los días distinto. Ya lo vimos nosotros... Lo que pasó en la PASO, en la primera vuelta y lo que va a pasar ahora en el balotaje”.

Dardos a Massa
Además, cargó en duros términos contra el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, al afirmar que "tiene una forma de hacer política oscura, mafiosa". El líder del PRO responsabilizó al Gobierno por la escalada inflacionaria, ya que expresó que "agarran la maquinita y le echan la culpa a los supermercadistas".

Al apuntar contra el populismo, manifestó que esos gobiernos le dicen a la población: "Te regalo esto ya con las reservas del Banco Central y cuando te enteres de que estás endeudado y quebrado, ya no estoy más acá".


Y continuó: "La manera de resistir es que los líderes digan la palabra mágica, que es ´no´. No se puede gastar más de lo que se tiene. Los locos tenemos que tener los cojones de decir que no".

Así lo expresó en el Foro de ABECEB "Abre los ojos a un nuevo mundo de negocios", al disertar junto al exmandatario español Mariano Rajoy.

Además, también criticó al actual jefe de Gobierno del país ibérico, Pedro Sánchez, al asegurar que "está emulando muy bien los consejos populistas argentinos".

Con informacion de MDZOL.com

Te puede interesar