




Desde 2019, ElDoce.tv le pone voz a los vecinos que viven en los complejos ubicados en avenida Colón y Domingo Zipoli. Delincuentes los tienen a maltraer todos los días hace cuatro años. Muchos de los inquilinos decidieron irse, hartos de los robos.
Los ataques a los autos estacionados son constantes. Pertenecen a visitantes de quienes habitan los dos complejos. Pese a que hay seguridad en los ingresos, a los ladrones no les significa un problema: actúan de día y de noche.
El último robo se registró el miércoles cerca de las 19. La calle Prudencio Bustos al 100 es donde ocurren la mayoría de los hechos. En esta oportunidad, delincuentes robaron ruedas de auxilio de dos vehículos y se escondieron en el asentamiento ubicado detrás.
Según reveló una testigo, en diálogo con ElDoce.tv, “el guardia de uno de los edificios les empezó a gritar y los ladrones le tiraban piedrazos”.
Cuando llegó personal policial, contó que recibieron una respuesta que los indignó muchísimo: “Dijeron que no podían hacer nada porque no tenían pruebas suficientes y porque las casas no tienen numeración”. “¿Más pruebas que eso?”, se quejó.
Fuente: El Doce



Unión por la Patria criticó la Ley de baja de edad de imputabilidad: «Es una cáscara vacía»


Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»


El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”



