El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Manchester City sospecha: la decisión que creen que tomará Julián Álvarez en el próximo mercado

DEPORTES 24/10/2023 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231024_BAR_68632_JULIAN-ALVARE

El rendimiento de Julián Álvarez es tan bueno que no solo le alcanza para ser titular en Manchester City, sino que hace que otros gigantes de Europa pongan los ojos en él. El argentino es buscado por equipos como Real Madrid y Bayern Múnich, algo que despierta cierta preocupación en el conjunto inglés.

Son varias las fuentes del Viejo Continente que indican que la Araña recibirá ofertas importantes en el próximo mercado de pases. Si bien el jugador solo podría irse por una venta, en su club no quieren saber nada. De todas formas, allá creen que no se irá.

El periodista Ekrem Konur, especialista en el mercado de pases europeo, soltó la información en su cuenta de Twitter: “El Manchester City confía en que el delantero argentino Julián Álvarez, de 23 años, permanecerá en el club a pesar del interés del Bayern Munich, PSG, Barcelona y Real Madrid”.

 Julián, en estado de gracia en el City: ¡hace goles hasta cuando define mal!
En los 14 partidos que lleva jugados en la temporada con el Manchester City, la Araña participó directamente en 11 goles. En lo que va del semestre, el argentino lleva 7 tantos y 4 asistencias con el campeón inglés.

El pasado sábado, Álvarez fue titular y abrió la cuenta en la victoria de su equipo ante el Brighton. Después de una buena jugada personal de Jérémy Doku, el campeón del mundo recibió el pase atrás y la mandó a guardar pegándole con las dos piernas. El remate mordido descolocó al arquero y sirvió para el 1 a 0. Cuando estás dulce…

 

Fuente: bolavip

Te puede interesar
Lo más visto