Fátima Florez llegó a votar y protagonizó un escándalo: habrían cerrado toda la escuela para ella

ESPECTÁCULO G24NG24N
370258841_307484775378232_2798722274148735197_n

Todo el país se movilizó este domingo 22 de octubre para participar de las Elecciones Presidenciales 2023, y eso incluyó a los famosos. Una de las figuras que ejerció su derecho fue Fátima Florez, la pareja del candidato Javier Milei, quien provocó un escándalo cuando llegó a las urnas.

Fátima Florez llegó a votar y provocó un escándalo

La humorista se apersonó en la Escuela De Jornada Simple N° 16, en el barrio de Palermo, poco después de las cinco de la tarde. "Estoy muy feliz y estamos de cumpleaños. Quiero ya abrazar a Javier", comentó para la prensa antes de ingresar al recinto para dejar su voto.

El drama comenzó cuando, tras ingresar Fátima Florez, la policía ubicada en la escuela cerró el ingreso cuando todavía faltaban 40 minutos para el cierre de urnas, dejando una fila de votantes esperando afuera.

"No somos todos iguales, parece. No sé, no entiendo qué pasa. La seguridad dice que tenemos que esperar, que hay alguien adentro y tenemos que esperar", comentó un votante a TN. "Tuve la peor de las suertes, la policía me paró en la puerta y me dijo que espere", agregó una mujer también presente en la escuela.


En las redes sociales, la gente hizo saber su descontento ante el aparente trato preferencial que recibió la pareja del candidato a presidente. "¿Cerraron una escuela porque está Fatima Flores? Efectivamente. Y gente esperando afuera. Pero nada de privilegios, ¿eh?" y "Eso es ilegal. No se puede hacer. Ni ella lo pidió porque esos son policías de Larreta. Ni a los mismos políticos le hacen eso, pero justo a esta mina sí...", comentaron algunos internautas.

Mientras tanto, la imitadora llegó a dejar su voto y confirmó antes de retirarse que estará acompañando al candidato de La Libertad Avanza en el búnker a la espera de los resultados de la jornada: "Estoy feliz de recibir tanto cariño de la gente y quiero ya abrazar a Javier", declaró.

Eugenia Rolón, la encargada de manejar las redes sociales de Javier Milei, explicó en su cuenta de Twitter que el incidente no fue responsabilidad de la potencial primera dama: "Literalmente fue 100% ajeno a Fátima. Ella no pidió absolutamente nada, fue gestión de la policía porque los periodistas querían perseguirla adentro del colegio. Periodistas que, dicho sea de paso, ella tampoco esperaba", escribió.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto