


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2LNWCWVSEBHWTDNFRBNTW6X7TY.jpg)

Desde su llegada al país, Wanda Nara se mantuvo muy activa en las redes sociales. La mediática compartió algunos detalles de su estadía en la Argentina y también mostró muchos de sus emprendimientos. Sin embargo, en un canal de Instagram donde conversa activamente con sus seguidores, mostró un lado distinto de su vida.
“Estoy bien, pero comparto porque aunque me gusta siempre mostrar rosas. A veces también estoy así”, escribió en un mensaje en el que adjuntó una imagen con toda la medicación que debe tomar por su enfermedad. De esta manera, dejó en claro que sigue con su tratamiento mientras continúa con todos sus compromisos laborales y muy atenta a sus hijos.
Por otra parte, la mediática ya se encargó de desmentir que haya pasado la noche con el referente de la cumbia 420 y compartió una foto para dejar en claro que se encuentra acompañada por Mauro Icardi, quien llegó a Buenos Aires recientemente.
Fuente: TN



Unión por la Patria criticó la Ley de baja de edad de imputabilidad: «Es una cáscara vacía»


Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»


El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”



