El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

LA PLATA Un nene de 7 años murió tras ser atropellado por su padre con un camión

POLICIALES 23/09/2023 G24N G24N
f685x385-279006_316699_4817

Un hombre atropelló y mató a su hijo de 7 con su camión, en la periferia de La Plata, cuando se escapaba de un conflicto vecinal que derivó en una apedreada.

Según trascendió, los incidentes comenzaron cuando Alberto Bustos, de 50 años, advirtió que desconocidos habían usurpado la casa de un vecino y los instó a que abandonaran el inmueble, ubicado en la calle 527 bis entre 121 y 122 de la capital bonaerense.

Ante esta situación, el hombre buscó huir a bordo de su camión, momentos en que se le cruzó Francisco, su hijo de 9 años, quien fue arrollado por una de las ruedas.

El niño perdió la vida instantáneamente por la gravedad de sus lesiones. El SAME arribo al lugar y constató el fallecimiento.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y las investigaciones quedaron a cargo de la Unidad Funcional de instrucción y juicio N°12.

Gimnasia y Esgrima La Plata despidió al pequeño

Tras conocerse la trágica noticia, se conoció que Francisco atajaba en las categorías formativas de Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde el club emitieron un comunicado para despedir al pequeño que era arquero de la categoría 2016 y anunciaron que "la actividad deportiva del jueves 21 en El Bosquecito está suspendida".

"Profundo dolor por el fallecimiento de Francisco Bustos, arquero de la categoría 2016. Un jugador muy querido por sus compañeros, entrenadores y el Club en general. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento", publicó el club en sus redes sociales.

Fuente: Via Pais

Te puede interesar
Lo más visto