


Ángela Leiva se reencontró con su público cordobés en lo que fue una noche inolvidable. El cuarteto no podía faltar y para hacer bailar a todos los presentes Neno Aguirre se subió al escenario y juntos cantaron su nuevo feat Te portaste mal.
En los últimos días los cantantes se habían mostrado juntos vía redes adelantando que preparaban algo. "Hay una banda que me gusta mucho. Hice ta te ti, un fuerte aplauso para Neno de Dale Q' Va", dijo Ángela desde el escenario.
Los artistas cantaron el nuevo tema a puro tunga tunga ante una multitud que no paró de bailar. A la par del show el tema se estrenó en YouTube con un original videoclip y a pocos minutos del lanzamiento recibió una gran cantidad de comentarios positivos.
Fuente: El Doce

Últimas noticias


Milei celebró la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia y habló de un avance regional de las ideas liberales
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA

JP Morgan advierte que 2027 será una prueba decisiva para la estrategia financiera del Gobierno
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
CGT y CTA avanzan en una agenda común y evalúan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICATe puede interesar
Lo más visto


La disputa por SanCor entra en una etapa decisiva y enfrenta a dos poderosos grupos empresarios
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Moreno impulsa a Pichetto para 2027 y vuelve a cargar contra Kicillof dentro del peronismo
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Máximo Kirchner apuntó contra la interna peronista y defendió el liderazgo de Cristina frente a su domicilio
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA





Melconian advirtió que Milei evitará una crisis, pero sostuvo que aún no resolvió la economía ni la política
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA








