El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación extrema: se agravó la salud de Jorge Lanata y hay temor en la familia

ESPECTÁCULO 09/09/2023 G24N G24N
ARCHI_1018977

Hace dos semanas se filtró la sorpresiva noticia de una internación de Jorge Lanata en la Fundación Favaloro, que se motorizó en la necesidad de atender una infección urinaria y que los especialistas de ese centro consideraron menester realizarle un seguimiento por varios días.

En primera instancia se especuló con que el periodista podría resolver ese contratiempo en un periodo corto, aunque continuó instalado en esa clínica. Ahora acaban de revelar una actualización de su cuadro y generaron extrema preocupación con los datos.

En el desarrollo del ciclo A la tarde, el panelista Diego Esteves pidió la palabra para exteriorizar la información que recabó y especificó: “Tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, ayer se esperaba un alta del periodista y tuvo que ser internado nuevamente en terapia intensiva”. 

Preocupación extrema por el estado de salud de Jorge Lanata
 
En la continuidad de su declaración, el hombre de América narró algunos pormenores del presente del conductor de Radio Mitre y sostuvo: “En una situación que ya es compleja de por si por ser una persona trasplantada, diabética y todos los problemas que ya conocemos”.

SE COMPLICÓ LA SALUD DE JORGE LANATA
Y para culminar, Esteves añadió:  “Hoy habría habido una leve mejoría, de todas maneras la situación es delicada a la luz del alta que se esperaba ayer”. Por el momento no trascendieron más detalles, pero el tenor de la información vertida por el panelista de Diego Esteves activó la preocupación.

En su momento, la clínica emitió un comunicado y explicó sobre Lanata. "Ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacterémica, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico".

Fuente: Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto