




A partir de las 13 horas de este día lunes, se establecerá un corte de tránsito en la Av. Nores Martínez, entre Av. Cruz Roja y la Rotonda Yrigoyen, en el sentido norte-sur.
A partir de mañana, se cortará también en el sentido de circulación sur-norte, por lo que el corte desde el martes será total.
Esta avenida, que conecta Nueva Córdoba con la zona sur, verá interrumpido su tránsito por obras de optimización del tránsito vehicular.
Se podrá desviar por calles Emiliano Gómez Clara-Wenceslao Paunero-Av. Concepción Arenal, o por Av. Haya de la Torre-Bv. Enrique Barros, en sentido sur a norte; y por Bv. Enrique Barros-Av. Cruz Roja, en sentido norte a sur.
Los trabajos se extenderán hasta la semana que viene. Hasta entonces, el acceso estará habilitado para frentistas.
El ingreso a la Facultad de Ciencias Agropecuarias y al restaurante Rancho Viejo será normal.
Fuente: hoy dia






El Concejo Deliberante de Córdoba aprobó por unanimidad el proyecto de Ficha Limpia











Córdoba alcanza un acuerdo con la Nación por 5.000 millones de pesos mensuales para la Caja de Jubilaciones





