Está grave: intentó matar a su pareja y luego se disparó en la cabeza

POLICIALESG24NG24N
ARCHI_999710

Es crítico el estado de un joven, de 23 años, que esta madrugada intentó matar a su pareja en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba y posteriormente se disparó en la cabeza.

Según informó la Policía, la víctima ingresó consciente al dispensario de calle Blas Parera al 4028 manifestando que Marcio Carranza, de 30, le disparó.

Sufrió una lesión en la zona de la nuca y fue trasladada luego al Hospital San Roque. 

En tanto, en calle Frank al 5318 barrio Ituzaingó la Policía logró dar con Carranza –registra antecedentes delictuales– y secuestrarle un revólver calibre 22.

Tras reducirlo, luego de que apuntara a los uniformados, se constató que tenía dos heridas de arma de fuego, una en la cabeza y otra en el cuello.

El hermano de Carranza fue quien manifiestó que él mismo se habría auto infligido las heridas. 

Fue derivado al Hospital de Urgencias, con diagnóstico de herida de arma de fuego en cráneo lateral derecho y cuello lateral derecho ambos con orificio de entrada sin salida, y su pronóstico es reservado.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto