El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini le dedicó un conmovedor posteo a Paulo Dybala luego de que su equipo perdiera la Europa League

ESPECTÁCULO 02/06/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
JTJOVGZB4REJ3MAO7GWW46I4KA

Oriana Sabatini le dedicó un conmovedor posteo a su novio, Paulo Dybala, luego de que el delantero de la Roma perdiera por penales la final de la Europa League contra el Sevilla.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió una foto de su novio en plena cancha con los ojos llenos de lágrimas. “Posteo de apreciación a una de las personas más perseverantes, talentosas y profesionales que conozco”, dijo para destacar algunos de los atributos de su pareja.

“No suelo escribir estas cosas acá, porque prefiero decírtelas en la cara”, admitió. Sin embargo, explicó que en esta oportunidad sintió la necesidad de compartir el orgullo que siente por él y la emoción que le da ver todo el esfuerzo que lo llevó a finales como las de este miércoles.

“Tengo poca idea de futbol, a decir verdad, pero siento que ayer brillaste y eso no va a cambiar, aunque el resultado no haya sido el que querías. Sos un ejemplo enorme para mí y estoy segura de que para muchas otras personas más allá afuera”, sostuvo.

Acto seguido, destacó: “Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces, sos un ganador en esta vida porque podés vivir de lo que amas; y hacerlo de una manera tan increíble, no es un privilegio que se puedan dar muchos”.

“Te amo, te felicito, y te voy a bancar en todas las finales y partidos que te queden por jugar, aunque a veces el resultado nos haga llorar, o mejor aún, festejar”, concluyó.

Fuente: TN

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto