El tiempo - Tutiempo.net

Un testigo afirmó que el Potro Rodrigo no se bancaba a Marixa Balli: las excusas que ponía para evitarla

ESPECTÁCULO 31/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-oEoI7N1685463467239-1685463563

Marixa Balli siempre se consideró uno de los grandes amores del Potro Rodrigo, con quien mantenía apasionantes encuentros y charlas íntimas. Sin embargo, una persona cercana al cantante aseguró que su versión no es del todo cierta, y que si bien al principio se sintió impactado con su belleza, llegó un punto en el que el artista solo quería tenerla lejos.

En noviembre de 2018, durante una entrevista con TN Show, el actor Juan Paya reconoció que fue cómplice del cuartetero en algunas de las visitas de la bailarina a un reconocido boliche del barrio de Once. “Lo conocí a Rodrigo porque mi primo fue su sonidista durante muchos años. Fui al 70 por ciento de sus shows y una vez me dijo: ‘Vos acá sos ciego, sordo y mudo’. Y yo eso lo respeté siempre. Pero cuando la veía a Marixa decir que él le dedicó “Lo mejor del amor” me pareció cualquiera”, sostuvo.

El artista -creador de la exitosa obra Chicos católicos, apostólicos y romanos- agregó que después de algún tiempo Rodrigo Bueno comenzó a evitarla: “Él no la mostraba como a sus otras novias. Me acuerdo que cuando aparecía ella Rodrigo me hacía caras. Cuando tocaba en Fantástico ella aparecía y él se escapaba. Decidí hablar porque me indigné cuando la vi en PH Podemos Hablar (Telefe) diciendo que una vez la esposó en la habitación para que no saliera”.

Por último, Juan Paya acusó a la bailarina -que actualmente se desempeña como panelista de LAM (América)- de mentirosa, y reveló quién fue el verdadero amor del intérprete fallecido el 24 de junio de 2000 en un accidente en la Autopista Buenos Aires-La Plata. “Una vez en el VIP El Potro me dijo: ‘Si aparece Marixa decile que estoy en la oficina. La chica que tenía tatuada en su pecho (Sarita Carrera) fue realmente su debilidad. Vivieron algo importante”, cerró.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto