El tiempo - Tutiempo.net

¿Quién tiene razón?

POLÍTICA 28/05/2023 Marcelo Levín
2EAE418C-2757-4D1F-B78C-1E9523C5A3D0

Córdoba está próximo a votar, en un mes ya sabremos quién será el nuevo gobernador. La contienda se reduce a Martín Llaryora o Luis Juez.

Tras los límites de la provincia los elogios hacia Schiaretti son moneda común, las obras que puede mostrar son su gran carta de presentación y es ahí justamente donde nace la discusión. 

Juez dice que en Córdoba la pobreza creció más de la cuenta, que la inseguridad está haciendo estragos y que cada día se incrementa más, que los hospitales están sin médicos pediatras y con pocos insumos y que en las escuelas faltan estufas para enfrentar los fríos días del invierno por venir. 

 Schiaretti y Llaryora hacen “pata ancha” con las autopistas , los puentes y las ciclovías elevadas, Juez se queja que la gente no puede comer cemento y qué hay prioridades que no se pueden desconocer.
Dos visiones diferentes y un mismo objetivo. ¿Cuál es la verdadera Córdoba, quién tiene razón, alguno exagera?. En un mes los cordobeses van a decidir el destino para los próximos 4 años, ojalá el pueblo no se equivoque y sepa elegir bien.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto