El tiempo - Tutiempo.net

Larreta aseguró que su vice no será Schiaetti y lo dejó tranquilo a Juez, pero no tanto

POLÍTICA 28/05/2023 Diego BUTELER
larreta-y-schiaretti-2pjpg

El aso del "pelado" dejó mucha tela para cortar. Si bien lo dejó tranquilo a Juez asegurándole que su vice saldrá del espacio de Juntos, no se privó de tirarle algunas flores al gobernador de la provincia. En tierras juecistas dijo que el "Frente de Frentes" propuesto por Schiaretti es una excelente iniciativa, aunque dejo todo supeditado para después del 25 de Juno, oportunidad en la que luego de que se celebren las elecciones en Córdoba, ya no habrá impedimento alguno para hablar bien "del Juan".

Larreta también destaco que JxC perderá diputados de la Docta por los votos que se van a llevar Milei y Schiaretti. Para Larreta las elecciones en Córdoba son fundamentales, no solo por los votos de las PASO, sino por el aporte legislativo en una eventual presidencia suya.

A Schiaretti al parecer lo quiere para que sea la voz del peronismo, aunque muchos lo ven al "Gringo" como Ministro del Interior en un eventual gobierno del actual alcalde porteño.

En principio se puede decir que el paso de Larreta por Córdoba lo dejó tranquilo a Juez, aunque hay quienes les hubiese gustado un poco más de vehemencia y alguna definición más tajante en lo que respecta ala relación cas "fraternal" con el gobernador de Córdoba

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto