El tiempo - Tutiempo.net

Zaira Nara y Facundo Pieres se habrían dado otra oportunidad: la foto que confirma que están juntos en Londres

ESPECTÁCULO 26/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
BMJEGUPSVRAAREKMFPG3577SDI

Semanas atrás, Zaira Nara confirmó su separación del polista Facundo Pieres, con quien había comenzado a salir en enero de este año. Pese a que la modelo aseguró estar lejos del deportista, ambos fueron vistos juntos en Inglaterra.

Fue la influencer Vicky Braier, mejor conocida en las redes como Juariu, quien mostró en sus historias de Instagram las fotos que comprueban que podrían estar reconciliados y dispuestos a darle una segunda oportunidad al amor.

“¿Zaira está en Inglaterra?”, se preguntó la exparticipante de MasterChef Celebrity. Acto seguido, publicó otra historia con una foto que tomó la amiga que viajó con Nara en la que se puede ver que estaban en la puerta de un restaurante.

   Luego, Juariu compartió un posteo de Facundo Pieres, quien jugó un torneo en el país europeo. “Una buena manera de empezar la temporada en UK”, escribió “Polito” en el pie de la imagen donde se lo ve levantando un trofeo.

“¿Será la misma gorra?”, consultó Braier con una foto partida de Pieres y Nara usando una gorra muy similar.

Pero a la conductora y al polista los delató una cuchara ¿Qué sucedió? Zaira publicó en su perfil en Instagram la imagen de una pizza y dos cucharas. Juariu hizo zoom en el reflejo de la vajilla y descubrió que al lado de la modelo estaba Pieres. “La foto de Pieres y Zaira en una cuchara”.

Por último, la stalker de los famosos publicó otra imagen con la que reconfirmó que Zaira y Facundo almorzaron juntos en un restaurante de la capital inglesa.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto