El tiempo - Tutiempo.net

Iván de Pineda entrevistó a una estrella de K-pop y tuvo un gran gesto que revolucionó las redes

ESPECTÁCULO 24/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
VBTTWGSB6FDODD3KS7LRPPF42I

La imagen de Iván de Pineda está dando vuelta al mundo. El modelo fue elegido para ser el gran anfitrión de “La Vacanza”, un evento de alto perfil de la firma Versace, y entrevistó a grandes figuras durante el desfile en el que se presentó la colección creada por Dua Lipa y Donatella Versace.

Sin dudas, el momento que más llamó la atención fue la agradable charla que mantuvo con Hyunjin, estrella del K-Pop e integrante de la banda Stray Kids. “Estamos muy felices de tenerte acá con nosotros esta tarde en la Riviera Francesa”, le dijo el conductor al artista surcoreano en una charla que empezó en inglés.

Al ver que el entrevistado estaba un poco nervioso, no tardó en lanzarle un elogio que le sacó una sonrisa: “¡Te ves tan bien en este conjunto Versace!”. Inmediatamente, el joven se mostró agradecido por ser elegido por una firma tan importante e insistió en que estaba emocionado. “Es un honor estar acá, es genial”, aseguró.

La incomodidad invadió a Hyunjin cuando intentó describir su outfit y no encontró las palabras indicadas. Por ese motivo, para que se distendiera, Iván le dijo que se sienta cómodo y hable en coreano. Un gesto que no tardó en ser muy elogiado por los fans del artista.

“Elegante, pero con la actitud Versace”, sostuvo el rapero. Al escucharlo, el conductor remató el diálogo con mucha complicidad: “¡Vos tenés la actitud Versace!. Es genial tenerte acá. Muchísimas gracias. Ya podés sentarte y disfrutar del espectáculo”. Tras ese cierre, las redes sociales se llenaron de elogios para el argentino. Además, no tardó en surgir un interrogante: ¿Iván de Pineda habla coreano?.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto