El tiempo - Tutiempo.net

Sin esperar a Cristina Kirchner, Daniel Scioli lanzó su primer spot de campaña

POLÍTICA 23/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
Daniel-Scioli-1911

En el Frente de Todos están esperando la decisión de Cristina Kirchner para ver a quien votarán como candidato a presidente. Sin embargo, otros dirigentes del espacio oficialista han decidido no esperar a ese momento y lanzar sus candidaturas sin importar qué rivales internos tengan en frente. A esta tendencia se sumó Daniel Scioli, quien ya aspiró a la presidencia en 2015 pero cayó ante Mauricio Macri en segunda vuelta.

Ahora el embajador argentino en Brasil lanzó su primer spot de campaña por medio de su cuenta de Twitter. «Para mí la opinión de cada argentino y argentina, cuenta. Y cuenta mucho porque el futuro de nuestro país no puede ser una decisión de un grupo pequeño. El pueblo siempre decide mejor», aseguró el dirigente, que ya comenzó a recorrer el país.

«Necesitamos escuchar más, necesitamos dialogar más, porque al final no vamos a salir de esta crisis en la que estamos sin entender profunda y honestamente qué nos trajo hasta aquí. Por eso defiendo las PASO con convicción«, enfatizó Daniel Scioli en un claro mensaje hacia el ala más fuerte del Frente de Todos que quiere un candidato único electo por Cristina Kirchner.

En este marco, agrego que las PASO son «una oportunidad única de discutir que país queremos para nosotros y nuestros hijos. Argentina tiene con qué y tiene por donde. Los argentinos y las argentinas deben decidir lo que es mejor para el país», concluyó el embajador argentino en Brasil que, de esta manera, se suma a la disputa electoral oficialista.

Anteriormente, el funcionario había resaltado que «la gente necesita decidir lo que cree que es mejor para la Argentina, y para eso necesitamos las PASO, la definición de buenas propuestas y diálogo». También publicó en su cuenta de Twitter el fragmento de una entrevista donde sostenía que «cuando nos abrimos ganamos y cuando nos encerramos perdemos» para pedir diálogo de cara a las PASO.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto