El tiempo - Tutiempo.net

Así es la nueva vida de Ezequiel Lavezzi: la impactante mansión playera que construyó en Punta del Este

DEPORTES 11/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
ARSFA26U5VD47D2HHY4UB56VHM

Ezequiel Lavezzi se retiró del fútbol a fines de 2019, cuando decidió colgar los botines mientras jugaba en el Hebei Fortune de China. Desde entonces, el Pocho se dedica a disfrutar de la vida y viajar por el mundo.

Cuando el exjugador de la Selección argentina estaba en pareja con Yanina Screpante, decidieron construir una mansión en José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este. Sin embargo, la obra se demoró y la terminaron una vez que ya se habían separado.

En medio de una disputa legal entre los dos por los bienes adquiridos durante los 10 años de su relación, Lavezzi hoy goza de su tiempo libre y por supuesto aprovecha las instalaciones de este lujoso hogar a pocos metros de la playa de Uruguay.

El Pocho comparte sus días con Natalia Borges, su novia brasileña, y ambos descansan en la mansión valuada en siete millones de dólares. En algunas fotos que publicó en sus redes sociales, el exfutbolista de San Lorenzo mostró detalles de su increíble casa.

Lo más destacado es el sector de la pileta, que tiene una increíble vista al mar y cuenta con la exclusiva privacidad de quienes se alojan en José Ignacio. En otras imágenes se pudo observar también que predomina el color blanco y está prácticamente a estrenar.

Apenas unos pequeños médanos separan a la mansión de Lavezzi del mar. La vegetación que crece en la arena también le brinda algunos espacios verdes alrededor del hogar.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto