El tiempo - Tutiempo.net

Marcos Ginocchio reveló qué pasó con la China Suárez en el after party de Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO 10/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Marcos Ginocchio siempre cultivó un bajo perfil. Así era antes de ingresar a Gran Hermano y de igual forma se manejó dentro de la casa más famosa del país. Por caso, mucho se especuló sobre su situación sentimental ya que se había limitado a decir que se había separado poco antes de ser parte del reality y hasta se llegó a rumorear que en verdad estaba de novio y que lo había dicho para que no se hablara públicamente de su entonces pareja.

Sin embargo, la noche en que ganó el reality que lo consagró, la joven estaba esperándolo junto a su familia, se tomaron fotos, y hubo un reencuentro y una charla privada, pero decidieron seguir así, cada uno por su lado. Al menos por ahora, mientras él está en plena exposición. Y eso se encargó de aclarar el joven abogado en cada una de las entrevistas que dio desde entonces. “Estoy soltero”, ratificó en las últimas horas en una nota con Intrusos, en la que además, habló de su vínculo con Eugenia la China Suárez, a quien conoció el fin de semana en un after party que organizó el influencer Lizardo Ponce en su casa.

No era la primera vez que el salteño iba a un encuentro en la casa del periodista. Ya lo había hecho en otras oportunidades, según contó Lizardo, quien suele invitar a los famosos con los que coincide en un evento público. En esta oportunidad, fue luego de la fiesta Bresh, en la que también estuvieron la China Suárez y Wanda Nara. La actriz fue hasta allí con amigos y conoció al ganador de Gran Hermano.

“Lo que más me sorprendió de Marcos es que es como se lo vio en la casa. La verdad es que es muy tranquilo, buena onda, se lleva bien con todo el mundo. Estaba con sus amigos que vinieron de Salta, estaban todos ahí. Fue todo muy divertido”.

Ahora bien, ¿cómo estuvo el after? “La pasamos bien, re bien”, respondió el joven que no quiso precisar la hora en la que abandonó la casa de Lizardo. Cabe destacar que era de día, según el video que ellos mismos publicaron en las redes sociales y que a las 7:30 de la mañana del domingo la actriz aún estaba allí, ya que el propio Ponce posteó una selfie.

Cuando el cronista de Intrusos habló del encuentro con Suárez, Marcos volvió a los monosílabos característicos con los que solía expresarse cuando estaba dentro de Gran Hermano. “Ajá...”, comentó sin intención de emitir una palabra o gesto demás con el que pueda especularse al respecto. ¿Qué pasa entre ellos? “No, nada. Charlamos un poco”, detalló sobre el acercamiento que tuvo con la actriz, con quien, por su parte, comenzaron a seguirse en las redes sociales luego de aquella coincidencia.

“Super buena onda. Y nada... todo bien”, continuó Marcos Ginocchio todavía sin querer hablar al respecto. Y cuando el cronista especuló con un posible romance con la actriz y si dentro de dos meses podía verlo en la foto de una revista caminando de la mano con la China Suárez y confirmando su relación, el joven atinó a negarlo entre risas. “No, no...”, afirmó y dio por finalizada la entrevista. Ella, en tanto, hasta el momento no se refirió al respecto.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto