




Luego de tres años de espera, Fabián Cubero tuvo su partido de despedida del club Vélez Sarsfield. El jugador fue homenajeado con un partido amistoso que incluyó compañeros de varias generaciones en un partido que tuvo dos tiempos, cada uno de 25 minutos.
Acompañado por su pareja, Mica Viciconte, su hijo Luca Cubero y sus tres hijas mayores, Indiana, Allegra y Sienna Cubero Neumann, Fabián Cubero cerró esta noche su etapa como jugador profesional de El Fortín.
Para honrar al jugador récord del Vélez Sarsfield, como se le conoce a Poroto Cubero en el club, todos los jugadores vistieron la casaca con el número 5 para honrar su salida por la puerta grande.
En los dos tiempos jugaron azules contra blancos. El resultado final fue 7 a 5 con tres goles de Fabián Cubero. De los 7 goles, uno fue anotado por su hija Allegra Cubero Neumann, la joven entró a la cancha con la camiseta blanca y anotó el tanto.
Entre las estrellas del fútbol mundial que llegaron para honrar y celebrar el paso de Fabián Cubero por el Vélez Sarsfield, fue el exfutbolista paraguayo, José Luis Chilavert.
Fuente: caras.perfil.com


Pablo Blanco se planta ante Milei: “Voté por justicia, no contra el equilibrio fiscal”

Derrota legislativa y veto anunciado: la encrucijada política de Javier Milei

El MPN se retira de escena nacional tras su histórica caída y el avance de Figueroa


La Libertad Avanza se ilusiona con el Senado: lidera en 7 de 8 provincias clave, según una encuesta nacional

Crisis en la cúpula libertaria: Milei y Villarruel profundizan su enfrentamiento en redes sociales


Dictamen fiscal complica a Milei: la Justicia considera institucional su cuenta en X

El futuro del peronismo cordobés: expectativa por la candidatura de Juan Schiaretti
