El tiempo - Tutiempo.net

el schiarettismo confirmó que Pretto será su candidato a vice en la capital

POLÍTICA 06/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El oficialismo cordobés, hoy llamado Hacemos Unidos por Córdoba, confirmó este viernes cerca de las 21 los nombres que representarán a la coalición que lidera el gobernador Juan Schiaretti en las elecciones provinciales del 25 de junio y en la de la capital, que se celebrarán el 23 de julio.

El intendente Martín Llaryora estará acompañado por su par de estación Juárez Celman, la radical Myriam Prunotto, en la fórmula para la gobernación y el alcalde de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, será cabeza de la lista legislativa.

En tanto, para la intendencia de la ciudad de Córdoba, el candidato a intendente Daniel Passerini será secundado por Javier Pretto como aspirante a viceintendente.


La confirmación del regreso del presidente del PRO a las filas del cordobesismo en el que militó en los tiempos de José Manuel de la Sota promete un sacudón en Juntos por el Cambio (JxC), que aún no confirmó quién será el acompañante de Luis Juez para pelear por llegar al Panal.

La presentación del team cordobesista que le pondrá la cara a la campaña fue acompañada por el gobernador en una foto que cerró las principales incógnitas, mientras continúan las negociaciones por las candidaturas legislativas.

FUENTE: LETRAP.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto