El tiempo - Tutiempo.net

Carolina Losada confirmó que será candidata a gobernadora de Santa Fe

POLÍTICA 01/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
carolina-losada-en-la-entrevista-con-jorge-fontevecchia-1273498

Luego de varios días de expectativa, finalmente Carolina Losada oficializó este lunes por la tarde su candidatura a gobernadora de Santa Fe a través de un video en el que remarcó que, como fue periodista hasta que ingresó a la política, su “compromiso es con la verdad” y prometió que ningún integrante de su gabinete estará involucrado en “la trama narcocriminal”.


La actual senadora de la Unión Cívica Radical eligió el feriado del primero de mayo, Día Internacional del Trabajador, para anunciar que va a competir en los comicios locales, que se desdoblaron de los nacionales y se realizarán el 16 de julio (PASO) y el 10 de septiembre (generales).

Carolina comenzó publicando en las historias de su cuenta de Instagram un reloj con una cuenta regresiva, que anticipaba que tenía un importante mensaje para dar, el cual llegó unas horas más tarde.

“Hola, les cuento que decidí ser precandidata a gobernadora de Santa Fe. Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en nuestra provincia. Juntos, vamos a dejar atrás al kirchnerismo que nunca trajo paz ni orden ni libertad. Sé que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras, para tomar decisiones difíciles, con apoyos, pero sin condicionamientos”, resaltó Losada.

En el video, que compartió en todas sus redes sociales, la senadora radical anticipó que va a “conformar un gabinete con los más capaces”, pero que también va a “liderar con el sentido común, que hace mucho se extraña en la política”.

“Todos mis funcionarios van a poner sus conocimientos en beneficios de la gente, no habrá privilegios y no habrá ninguno de ellos comprometido con la trama narcocriminal. Soy consciente de que vivimos momentos duros, difíciles, lo vivo en cada charla, en cada encuentro, pero también sé que no bajan los brazos”, señaló.

Asimismo, la dirigente opositora, que buscará suceder a Omar Perotti, actual mandatario provincial, remarcó que ella está “del lado de los que quieren salir adelante” y aseguró que no va a “tolerar lo que está mal por el hecho de que se haya tolerado antes“.

“En la política llevo dos años; como periodista, casi una vida. Mi compromiso es con la verdad, siempre les voy a decir la verdad y sé que me van a ayudar a romper con las mentiras. Siempre trabajé con la mirada puesta en la gente y así será mi trabajo como gobernadora: los voy a seguir mirando a los ojos”, cerró.

 

Con información de Tiempo Sur

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto