El tiempo - Tutiempo.net

Instituto quiere volver a la victoria ante Central Córdoba

DEPORTES 28/04/2023 Omar EDEN
iacc-4-750x469

Por la décimo cuarta jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino, Instituto recibirá en el Estadio Juan Domingo Perón a Central Córdoba de Santiago del Estero, mañana desde las 19 horas.

El Albirrojo llega de dos encuentros sin victorias, tras caer 2-1 ante Defensa y Justicia e igualar ante Banfield 1-1 el último fin de semana. En ese sentido, el conjunto de Lucas Bovaglio debe aprovechar la localía para sumar de a tres y no mirar la tabla de los promedios.

Para este choque, el entrenador planea algunas modificaciones en el once titular. El que más chances tiene de ingresar es Joaquín Varela, quien marcó el tanto de la igualdad ante el Taldro, y podría suplir a Leonel Mosevich en la zaga central. Otra duda para Bovaglio es en el lateral derecho, en donde el último encuentro jugó Juan Franco, pero Giuliano Ceratto pide pista desde el banco de suplentes.

En la mitad de la cancha, Roberto Bochi y Nicolás Linares volverían a ocupar el doble cinco, y Gabriel Graciani podría ingresar en lugar de Brahian Cuello.

Cabe recordar que Ezequiel Parnisari no será de la partida ya que el miércoles dio positivo de Dengue y tendrá que realizar reposo por varios días. Dependiendo de su evolución, el “Vikingo” podría estar en la visita de La Gloria a Barracas Central, el próximo viernes a las 15.30.

En la vereda del frente, estará Central Córdoba, que no pasa por un buen momento en el torneo. El Ferroviario llega de caer como local por 2-0 ante Godoy Cruz y está en la 19º posición, con tan solo 15 unidades. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: dos victorias, una derrota y un empate.

El juez del encuentro será Facundo Tello, y estará acompañado por los líneas Eduardo Lucero y Juan del Fueyo y el cuarto árbitro Emanuel Ejarque. Además, Héctor Paletta y Gastón Suárez estarán en el VAR.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto