El tiempo - Tutiempo.net

Agustín Rossi no baja su candidatura presidencial

POLÍTICA 28/04/2023 Agencia de Noticias del Interior
agustin-rossi-no-baja-su-candidatura-presidencial-1555626

Kirchnerista desde la primera hora, Agustín Rossi mantiene una buena relación con la Vicepresidenta, luego de las diferencias que tuvieron años atrás por las elecciones en Santa Fe, informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Actualmente, cerca del jefe de Gabinete dicen que Rossi está dispuesto a ser candidato a presidente en las próximas elecciones y quiere competir en las PASO, salvo que Cristina Kirchner decida postularse, cambiando su postura.

Pero aún si la expresidenta eligiera a su favorito, como ya lo hizo en su momento con Alberto Fernández, el funcionario nacional mantendría sus aspiraciones para no repetir la experiencia del 2019. Si no es Cristina, sostiene que debe haber una interna en el oficialismo.

Y en cuanto a la situación de Sergio Massa, dentro del kirchnerismo nunca lo vieron con buenos ojos al ministro de Economía, por lo que no estaría asegurado un respaldo. Esto es lo que motiva a Rossi para pensarse como candidato presidenciable.

 

 

Con información de www.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto