El tiempo - Tutiempo.net

FITU: Luciana Echevarría será la primera candidata a legisladora

POLÍTICA 27/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Este miércoles informaron que la actual legisladora por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MTS), Luciana Echevarría, será la primera candidata para el mismo rol, pero en esta ocasión, por el Frente de Izquierda Unidad (FITU). 

En ese sentido, expresó su alegría por haber presentado "esta alianza que nuclea a la mayor parte de la izquierda cordobesa". “Para nosotros es un orgullo haber logrado este nivel de unidad, que nuclea a las 4 fuerzas más importantes de la izquierda local, en este momento tan crítico de Córdoba y el país", destacó. 

Además dijo que el gobernador Juan Schiaretti "incorporó a su espacio a las variantes más derechistas que encontró". En ese sentido se diferenció de Junto de Todos y de Hacemos Juntos por Córdoba resaltando que tienen la responsabilidad de presentar una alternativa real "para plantarnos y defender los intereses de los de abajo, contra el ajuste y la represión". 

Finalmente hizo referencia al parecido entre los dirigentes opositores y sentenció que desde el Frente de Izquierda Unidad buscan proponer salidas porque están "en cada lucha".

FUENTE: LMDIARIO.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto