El tiempo - Tutiempo.net

La situación de Gasalla: el dramático testimonio de su cuñada y la importante suma de dinero que le habrían robado al artista

ESPECTÁCULO 20/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
SV4UKDWMAJB3XLLQQD3UCX32AA

En medio de un importante escándalo jurídico, Antonio Gasalla sumó un nuevo motivo que tiñe de negro sus días. El actor fue víctima de un gran robo en su casa y su círculo cercano se mostró muy preocupado por el estado de salud que derivará de este hecho. Todos los detalles del caso se dieron a conocer a través de Marcelo Polino en LAM, el programa de Ángel de Brito.

Esta habría sido la razón que benefició a los delincuentes que decidieron atacar específicamente a esta celebridad. Además, Polino detalló que en el robo se llevaron objetos costosos que el humorista solía coleccionar desde hace mucho tiempo, y aproximadamente 500 mil dólares en efectivo. Por su lado, De Brito no quiso guardarse ningún detalle sobre el hecho vandálico y dijo: “Con internaciones y cuidando de su salud y la pandemia en el medio es cuando se produjeron los robos en la casa de Antonio Gasalla, los robos son totales”.

Asegurando que él mismo pudo ver la cantidad de objetos coleccionables de Gasalla, el periodista enumeró: “Tenía obras de arte espectaculares, las que se imaginen, las vi, esculturas, empezó el robo económico cuando Carlos un poco se alejó y después fueron llevándose absolutamente todos”.

“Desde sus recuerdos, hasta muebles antiguos, había comprado vitró de los teatros de los que iba recorriendo el país y todas esas cosas fueron borrándose”, confirmó sobre las cosas que fueron robadas asegurando que valen millones de dólares. Polino reveló que Gasalla está teniendo problemas cognitivos y que la familia del actor está interviniendo para protegerlo.

“Antonio está pasando un momento muy delicado, con problemas cognitivos. Lo digo porque me autorizó la familia. Está interviniendo la justicia también para ver cómo podemos protegerlo”, reveló.

“Hay gente que se ha metido en su casa, aprovechando que no está bien, le han hecho firmar cosas. Hay una investigación en la que estoy colaborando para llegar a un buen término, para cuidar el patrimonio de Antonio, porque le han robado dinero, muebles”, contó.

Por su parte, su cuñada habló con LAM y dijo: “No saben lo que estamos pasando, es muy difícil y está en manos de la justicia”. En tanto, Carlos, el hermano del actor sintetizó: “Está bien, gracias”, dijo Carlos y se mostró agradecido por el acompañamiento en este momento tan complicado para la familia ante la entrevista de Alejando Castelo.

“Sería muy bueno saber quién le hizo firmar documentos, realmente estoy sorprendido. A mí me dijo su hermano que Antonio vendió unos muebles voluntariamente, pero sería interesante saber qué le hicieron firmar porque que yo sepa en el patrimonio de Antonio había dos departamentos (uno en la calle Juncal y otro en la calle Uriburu) y unos lotes en la provincia de Córdoba. De otra cosa no sé. Siempre entendí que hubo una venta de muebles a un precio irrisorio”, había señalado el exapoderado del artista Miguel Ángel Pierri en diálogo con Teleshow.

 

 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto