El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llevaron a sus hijos a Disney en París y revolucionaron el parque

ESPECTÁCULO 18/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
74L2LB7CI5ER7LRKCZP3XPOULU

Lionel Messi aprovechó que tuvo el domingo libre y fue junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos a pasear al parque de Disney en París. De la recorrida también participó un gran amigo del rosarino, el futbolista Cesc Fábregas, que también llevó a su familia a disfrutar de las atracciones que ofrece el lugar.

Como de costumbre, Messi organizó este momento distensión bajo un total hermetismo y no compartió nada en sus redes sociales. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida para los visitantes del lugar. Lejos de molestarse por los pedidos, tanto el futbolista como su esposa posaron para las cámaras de los fanáticos.

“En serio vi a Messi en Disney”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otra exclamó: “Estoy en Disney y me encuentro cara a cara con Lionel Messi”. La catarata de mensajes en Twitter dejó en claro que fueron muchos los que tuvieron la oportunidad de cruzarse con el ídolo. “Cuando estás en Disney y Messi te pasa por al lado...”, expresó una mujer, junto a un emoji de una cara sorprendida.

Fiel a su estilo, el capitán de la Selección argentina intentó no llamar la atención. Se vistió con un buzo negro y una campera del mismo tono, y llevó la capucha puesta prácticamente todo el tiempo. Aún así, muchos lo reconocieron y se generó una revolución en el parque.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto