El tiempo - Tutiempo.net

A casi ocho años del escándalo del motorhome, Pampita aseguró que perdonó a la China Suárez y dio los motivos

ESPECTÁCULO 14/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
JTUJGZ6CAJGQBM6TCU7HLNPICE

En diciembre de 2015, Pampita se encontró con la peor escena que puede ver una mujer, según relató ella misma. Fue a visitar a su pareja, Benjamín Vicuña, al set de filmación de El Hilo Rojo y lo encontró junto a la China Suárez, a quien acusó de haber destruido su familia.

“Había olor a sexo, un asco. En lo que duró la discusión ella se quedó tapándose las tetas”, fueron las palabras que utilizó en una conversación que mantuvo con el periodista Lío Pecoraro horas después del episodio. Sin embargo, los años pasaron y logró sanar la herida, pese a que el actor tuvo dos hijos con la ex Casi ángeles.

En su última visita a Chile, Pampita le dio una entrevista a la Revista Velvet, en la que explicó por qué perdonó a María Eugenia pese al gran dolor que le provocó. “Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos”, aseguró dejando atrás la historia por el bienestar de Bautista, Beltrán, Benicio, Amancio y Magnolia.

Además, sostuvo que cada vez que sus chicos visitan la casa de la ex de Rusherking se comunica con ella. “Hablamos con mucha naturalidad. Como todos los padres separados, nos comunicamos entre todos. Es necesario ya que son muy chiquitos”, cerró.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto