El tiempo - Tutiempo.net

La palabra de Guillermina Valdés tras los rumores de que estaría por mudarse del edificio donde también vive Tinelli: "En algún momento, alguno de los dos se va a mover"

ESPECTÁCULO 14/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

A un año de separarse de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lorenzo, Guillermina Valdés abrió su corazón, contó cómo es su vínculo con el conductor y dejó abierta la posibilidad a que se mude ya que, si bien viven en departamentos separados, están en el mismo edificio.

Así lo expresó la propia Guillermina en una nota:

Cronista: -Estás diosa. ¿Seguís sola?

Guillermina: -¡Gracias! Sí, sigo sola y no lo digo mal. Sigo sola y estoy contenta. Estoy bien.

C: -¿Cómo  está la relación con Marcelo?

G: -Con Marce, súper bien.

C: -Porque se hablaron de ciertas asperezas. ¿Pudieron solucionar las cosas?

G: -Se hablan de tantas cosas, pero no. De hecho, el 18 le vamos a festejar el cumple a Lolo, así que estamos muy bien.

C: -¿Vas a seguir viviendo en la misma torre (que Tinelli)?

G: -Estoy viviendo ahí, sí, por un tiempo más.

C: -Ah, por un tiempo más…

G: -Sí. Vivimos en dos departamentos diferentes y cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover. O no, no sabemos. Por ahora, quizás sea yo.

GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ACTUAL CON MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo actual con Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lolo, a menos de un año de la separación.

“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, comenzó diciendo Guillermina en una nota.

“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó.

Y cerró con una profunda reflexión: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto