El tiempo - Tutiempo.net

Evangelina Anderson hizo un conmovedor posteo y exigió justicia a 12 años de la muerte del padrino de su hijo

ESPECTÁCULO 13/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-181-YGcXgh1681342002967-1681343067

Evangelina Anderson volvió a exigir justicia por la muerte de Néstor Adrián De Vicente, el exfutbolista y padrino de su hijo Bastian, que murió en 2011. La modelo sostuvo que a 12 años del hecho, Felipe Devito “no fue condenado por ser hijo del poder”.

En sus redes sociales, Anderson compartió una grabación del camino y escribió: “Cada vez que paso por acá y veo la estrella pintada sobre el asfalto del camino de los remeros, se me estruja el corazón”.

Acto seguido reclamó Justicia por la muerte de Adrián. “Ni olvido ni perdón para Felipe Devito, su asesino. Ya pasaron 12 años y aún no fue condenado por ser hijo del poder”, sentenció.

En otra historia compartió un video de una de las manifestaciones que se realizaron: decenas de personas en la calle, pancartas y carteles reclamando Justicia por la muerte de De Vicente, remeras de los distintos clubes de fútbol donde jugó.

Finalmente, cerró con una captura en la que aparecía su hijo, fruto de la relación con Martín Demichelis. “Bastian pidiendo Justicia por su padrino en el 2017″, explicó.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto