El tiempo - Tutiempo.net

“No va a poder salir tranquilo a la calle”: la durísima advertencia de un periodista español a Jey Mammón

ESPECTÁCULO 10/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
FDEWJN7FCJHG5L2YCKL5BOTEDA

Jey Mammon abandonó la Argentina y se dirigió hacia España en medio de todo el escándalo por la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Si bien el exconductor de La Peña de Morfi viajó con intenciones de relajarse, parece que no fue bien recibido por la prensa del país europeo.

“Nos repugna tener un tipo así acá”, expresó el periodista Roberto Antolín desde Madrid en diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. Además, en esa misma línea, manifestó que el humorista “no va a poder salir tranquilo” ya que muchas personas y medios de comunicación están al tanto de lo que sucedió

El jueves por la tarde se conoció cómo fue la caótica llegada de Jey Mammon a las tierras españolas. En el aeropuerto habían varios cronistas presentes y él manifestó: “¡Qué pesadilla! Si son tan amables, no me busquen más”. Sin embargo, el conductor no podrá encontrar la paz más allá de sus intenciones de relajarse en otro país.

“La verdad es que si Jey pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España es un grave error, porque va a estar más intranquilo que en cualquier lado”, lanzó Antolín. Además, explicó cómo les llegó la noticia de la denuncia por abuso sexual: “Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, estamos conectados, toda la prensa fluye”.

El periodista español hizo énfasis en que Mammon “no podrá escapar del escarnio público”. “Va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado, lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada. Si cree que va a pasar desapercibido, lo tiene muy complicado”, lanzó Roberto Antolín.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto