El tiempo - Tutiempo.net

Valentina Zenere interpretará a Nahir Galarza en la película sobre su vida y sorprendió con el parecido físico

ESPECTÁCULO 08/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
H5QA5QTKWNHMTAM4LOJVWMLARY

El caso de Nahir Galarza llegará a los cines y la actriz que se pondrá en la piel de la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, será Valentina Zenere. La actriz de 26 años fue convocada por la productora Zeppelin Estudio, asociada con HBO Max, por su increíble parecido físico con la condenada por el crimen.

Según trascendió, el film ya se encuentra en la etapa de preproducción y en las redes los usuarios se revolucionaron frente a la noticia. “Estoy fascinada con la idea de que Valentina Zenere haga de Nahir Galarza en su película”,” Hermanas Valentina Zenere va a hacer de Nahir Galarza en una película sobre el crimen de Fernando y su juicio creo que no hay mejor”, Valentina Zenere es la elegida para interpretar a Nahir Galarza en su película, que fuerte, un papel que le va a quedar de 10 sin dudas”, celebraron los tuiteros.

Quién es Valentina Zenere, la actriz que encarnará a Nahir Galarza
El recorrido de Zenere en la pantalla chica empezó en el recordado ciclo producido por Cris Morena, Casi Ángeles. Luego también trabajó en otro programa de la misma productora, Aliados. Finalmente, desembarcó en Soy Luna, la novela teen de Disney que tuvo mucho éxito en el mundo y donde alcanzó la popularidad. Allí interpretó a la villana Ámbar Smith y su nombre empezó a crecer.

Este despegue internacional de Zenere le posibilitó llegar a una producción más adulta con el tiempo. Estuvo en Las chicas del cable, un ciclo que el servicio de streaming finalmente canceló.

Además de actriz, Zenere es modelo. En 2016, fue una de las figuras argentinas que más seguidores sumó en el año: se ubicó en el sexto lugar de las 10 personalidades que más crecieron en esa red social.

Ahora, con 26 años, tiene un aumento sostenido de seguidores en Instagram, donde ya cosechó 11 millones. En una entrevista con la revista Hola!, en 2020, Zenere se mostró directa en sus deseos: “Ojalá logre llegar a Hollywood. Empecé a los seis años a estudiar teatro y no paré desde entonces”.

En 2020, cuando vivía en España, Valentina se puso en pareja con Jordi Lladó, un joven de ese país a quien conoció a través de amigos en común. Él, además, es amigo de Pepe Barroso Silva, el exnovio de Tini Stoessel. Allí, mientras continuaba trabajando como modelo y actriz, audicionó para el personaje de Rebeca en Élite, papel que finalmente se quedó la española Claudia Salas. Y en la quinta temporada, que se filmó en 2021, Valentina quedó seleccionada para interpretar a Isadora, una DJ millonaria con una vida cargada de excesos.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto