El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann rompió el silencio tras la decisión de su hija mayor de vivir con Cubero: “Es un tema delicado”

ESPECTÁCULO 05/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
OL7NQXGBSJGPHEW6ORMIUJJSEA

Este martes se desató una nueva pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero a raíz de los dichos del exfutbolista sobre la relación de la top model con Indiana, una de las hijas que tienen en común.

Lo cierto es que la adolescente de 15 años decidió mudarse con él hace algunos meses y las especulaciones sobre los motivos por los que abandonó la casa materna fueron en aumento. Sin embargo, el excapitán de Vélez Sársfield salió a contar su verdad.

“Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo. Por ahora, hace un tiempo, ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica Viciconte”, dijo en diálogo con Pronto.

TN Show se contactó con Neumann para conocer su versión y fue contundente. “Entiendo que quieran saber todo, pero mi trabajo como mamá es protegerlas y no exponer a mis hijas que son menores”, comenzó.

Respecto al conflicto con “Poroto”, sus dichos e Indi, aseguró: “Son temas delicados y ya hace rato yo tomé esta postura (de no dar declaraciones). Yo no tengo necesidad de aclarar nada. El círculo íntimo y quienes corresponde que se ocupen están con el tema”.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto