El tiempo - Tutiempo.net

Tres apps para visualizar publicaciones antes de subir a Instagram

TECNOLOGÍA 05/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Las aplicaciones para previsualizar las publicaciones que se suben a Instagram sirven para planear de una mejor manera lo que se quiere subir y tener un panorama de cómo se vería en el perfil.

De esta manera, se podrá fijar hora y fecha en cada publicación para que haya una mejor interacción y un mayor alcance en la cuenta.

mostraremos tres posibles aplicaciones que ayudarán a planificar un contenido más ordenado de acuerdo a lo que se desee:

Avance de feed para Insta-Grid
Esta aplicación permite enlazar la cuenta con la aplicación para visualizar una fotografía antes de subirla a la red social.

Además, para producciones más avanzadas, permite dividir una sola imagen en múltiples cuadrados y publicarlos en el perfil.

Para realizar este proceso, se puede seguir el siguiente comando:

- Seleccionar la foto a dividir y elegir la opción “Grid” (cuadrícula).

- Ajustar la cuadrícula en la foto de acuerdo a cómo se quiere ver en el perfil de Instagram. Se puede elegir cuántas filas y columnas se desea.

- Una vez que se haya ajustado la cuadrícula, la aplicación mostrará cómo se verá la imagen completa en el perfil.

- Publicar cada cuadrado de la imagen en Instagram en el orden que indica la aplicación.

Es importante tener en cuenta que algunas funciones adicionales requieren compras dentro de la aplicación.

Preview for Instagram: Planner
Esta aplicación permite planificar y programar las publicaciones en Instagram. La función Planner deja visualizar cómo se verá en el feed antes de publicar las imágenes o videos.

Para utilizar la función Planner de Preview for Instagram se puede utilizar el siguiente comando:

- Abrir la aplicación y conectar la cuenta de Instagram.

- Seleccionar la opción Planner en la pantalla principal de la aplicación.

- Arrastrar y soltar las fotos y videos en la pantalla Planner para organizar cómo se verá en el feed de Instagram.

- Se puede agregar y eliminar publicaciones de la programación, cambiar el orden de las publicaciones o agregar notas y etiquetas en la imagen.

- Una vez que se hayan organizado las publicaciones, se puede programar la publicación de cada una en una fecha y hora específicas.

- La aplicación enviará una notificación cuando sea el momento de publicar las imágenes y videos.

La plataforma es gratuita pero algunas funciones adicionales requieren compras dentro de la aplicación. Además, la app no publicará imágenes y videos automáticamente en Instagram sino que recordará cuándo es el momento de hacerlo.

Preview - Plan your Instagram
Permite planificar y programar las publicaciones en Instagram en la que ofrece una variedad de características y herramientas para ayudar a diseñar, organizar y publicar contenido en el perfil.

El proceso para utilizar la aplicación es el siguiente:

- Conectar la cuenta de Instagram a la aplicación. Esto permitirá acceder a las fotos y videos guardados en la red social.

- Utilizar la herramienta de diseño de la aplicación para crear un feed coherente y atractivo. Se puede arrastrar y soltar fotos y videos en la herramienta de diseño para ver cómo se verán antes de subir los contenidos.

- Se puede aplicar diferentes filtros y ajustes a las fotos y videos.

- La aplicación permite programar las publicaciones. Se puede seleccionar la fecha y hora en que se desea publicar el contenido y la aplicación enviará una notificación para recordar.

- Además, se puede agregar leyendas y etiquetas a las publicaciones en la aplicación antes de publicarlas.

La a aplicación ofrece analíticas y estadísticas para ayudar a entender mejor cómo está funcionando el perfil de Instagram. Tiene una versión gratuita y otra premium que incluye características adicionales.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto